asco

Hace unos meses publiqué un artículo que llevaba por título “no me gusta el sexo oral“, en él explicaba el caso de una chica a la que no le gustaba recibir sexo oral por parte de su pareja.

Hoy ha llegado otra consulta similar, de una chica a la que le provoca mucho rechazo realizar sexo oral a su pareja.

Buenas tardes

Tengo una consulta y me gustaría mucho si me puede ayudar.
Me da demasiado asco realizar el sexo oral, se lo he hecho a mi pareja una vez pero casi vomito al sentir el sabor de los fluidos del pene y el olor que este desprendía.
¿Qué puedo hacer para cambiar esta situación? Porque me da miedo que al final no logre disfrutar del sexo oral y mi pareja se aburra y lo busque por otro lado

Gracias y saludos

Esta ha sido mi respuesta:
Verás, el sexo oral no le gusta a todo el mundo, ni tiene por qué gustar. Hay personas a las que no le gusta darlo, otras a las que no les gusta recibirlo y otras que prefieren tener otras prácticas sexuales. En el sexo, todo vale, mientras tu y tu pareja estéis de acuerdo, y hay mucho más terreno por explorar.
De todas maneras, si queréis, podéis intentar alguno de estos trucos:
  • Hazle sexo oral mientras os ducháis juntos (o justo después de la ducha). Con el olor del jabón, el olor del pene se disimula.
  • Utilizad preservativos de sabores, a algunas mujeres les encantan.
  • Utilizad algún lubricante comestible de un sabor que te guste (los hay de fresa, de nube, de cocacola… en cualquier sex-shop los puedes encontrar, por ejemplo, mira aquí.
Sobretodo, lo importante, es que lo hables con él y que vayáis experimentando cosas nuevas. Quizá ahora no te guste una práctica, y de aquí a un tiempo te empiece a llamar la atención, o viceversa, quizá ahora haya algo que os encanta y de aquí a un tiempo no.
Espero haberte ayudado! Para cualquier otra duda, ya sabes dónde encontrarme.
¿Y a vosotros, os gusta el sexo oral?

Buy Me a Coffee at ko-fi.com