Debido a la situación especial de confinamiento que estamos viviendo estos días he decidido ofrecer un servicio especial de atención psicológica online para desahogar.

Es importante poder sacarlo todo, tener momentos de desahogo y, sobretodo, tener algunas indicaciones concretas para trabajar en el agobio y/o la ansiedad que nos puede producir la situación de confinamiento.

Sensación de ansiedad, agobio, pensamientos negativos que no te puedes sacar de encima, malestar con tu pareja, con tus hijos, con tus compañeros de piso, soledad o falta de contacto físico que no sabes cómo sobrellevar…

Ofrezco sesiones de 25 minutos en las que podrás explicarme todo lo que te pasa por la cabeza y en las que te daré pautas y consejos para poder llevar mejor el hecho de estar en casa y el agobio de todo lo que nos rodea.
El precio de la sesión de 25 minutos será simbólico, de 10€ (el pago se efectuará mediante transferencia o PayPal).

Para pedir hora sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás aquí debajo o bien enviarme un e-mail, o un mensaje privado por Twitter, por Instagram o un Whatsapp, y pedírmelo.

*Estas sesiones no substituyen una terapia psicológica. Estas sesiones tienen el objetivo de desahogarte, de encontrar un espacio de comprensión, de tranquilidad…
Si quisieras hacer una sesión de terapia psicológica online también ofrezco este servicio al precio habitual. Simplemente ponte en contacto conmigo y buscamos un día y una hora que nos vaya bien para empezar.

Nom:

Correu electrònic:

Telèfon:

Missatge:

Assegura't d'haver escrit bé la teva adreça de correu electrònic. Si hi ha alguna errada serà impossible que poguem posar-nos en contacte.

Comparteix a les teves xarxes!