Trabajamos los procesos de ruptura

  • ¿Estás en un proceso de ruptura?
  • ¿Te parece que no avanzas después de la separación?
  • ¿Necesitas herramientas para encara tu divorcio?

Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas contacta conmigo y empecemos el camino que te llevará a superar esta ruptura que te lleva de cabeza o a encarar la situación de la mejor manera posible.

¿Cómo trabajaremos con los procesos de ruptura? 

Haremos una primera entrevista en la que hablaremos de tu caso. Aquí serás libre para explicarme todo lo que te preocupa y cómo te afecta. También te preguntaré cosas de tu historia en general, conocerte bien me ayudará a ver qué herramientas ya tienes adquiridas y qué otras necesitas reforzar o aprender a utilizar. El objetivo de esta primera entrevista será que ambas o ambos estemos cómodas y, en caso de que sea necesario, iniciar un tratamiento o un trabajo terapéutico.

El trabajo terapéutico lo empezaremos desde la primera sesión, te daré algunas pautas y ejercicios para que puedas ir trabajando de manera que conseguiremos avanzar más rápidamente. Los ejercicios tendrán que ver con el trabajo emocional y de autoconocimiento, siempre teniendo en cuenta qué es lo que te hace sentir más cómodo.

En las sesiones siguientes valoraremos cómo han ido los ejercicios y hablaremos de cómo podemos mejorarlos poco a poco, introduciendo variantes y elementos diferentes para conseguir nuestro objetivo: que puedas superar la ruptura y seguir adelante.

Trabajo adaptado a cada caso 

Ten en cuenta que siempre, siempre, siempre, el trabajo terapéutico se adapta a cada caso concreto, es decir, si en algún momento detectamos que es necesaria, por la razón que sea, alguna medicación o solución alternativa, hablaremos y te aconsejaré siempre lo que sea mejor para tí.

Contacta conmigo y pregúntame lo que necesites.

Puedes enviarme un mail (info@silviacatalan.com) con todas las dudas que tengas, o bien escribir en el formulario que aparece aquí debajo. Sé que no es fácil dar este paso, pero te aseguro que quién lo da, no se arrepiente.

    Nombre:

    Correo electrónico:

    Teléfono:

    Mensaje:

    Asegúrate de haber escrito bien tu dirección de correo electrónico. Si hay algún error no podré ponerme en contacto contigo. Siempre respondo a los e-mails, así que si en tres días no lo he hecho, vuelve a ponerte en contacto conmigo, probablemente no te haya podido localizar.