celos-ESTrabajamos los celos en la pareja

  • ¿Eres celoso/a?
  • ¿Tienes una pareja demasiado celosa y no sabes cómo manejar la situación?
  • ¿Sentís que los celos están estropeando vuestra relación?

Si habéis contestado afirmativamente a una de estas preguntas, no lo dudéis más, contactad conmigo y comencemos el camino que os llevará a solucionar todas aquellas cosas que están haciendo que vuestra relación no funcione como os gustaría.

Son muchas las parejas que pasan por momentos críticos y que deciden trabajar en terapia de pareja para mejorar su relación o para tomar una decisión que convenga a ambos.

¿Cómo trabajaremos las dificultades de comunicación en pareja?

Haremos una primera entrevista en la que hablaremos de vosotros dos como pareja. Aquí seréis libre para explicarme todo lo que os preocupa y cómo os afecta esta situación. También os preguntaré algunas cosas sobre vuestra historia de pareja, para poder hacerme una idea general de cómo ha ido a lo largo del tiempo que lleváis juntos. El objetivo de esta primera visita será que todos estemos cómodos y, en caso de que sea necesario hacerlo, iniciar un tratamiento.

El tratamiento lo empezaremos desde la primera sesión, os daré algunas pautas y ejercicios de pareja e individuales para que podáis ir haciendo en casa de forma que conseguiremos avanzar más rápidamente con la terapia. Estos ejercicios pueden ser tanto de lectura de textos, como de reflexión personal o de pareja, siempre teniendo en cuenta qué es lo que os hace sentir más cómodos.

En las sesiones siguientes valoraremos cómo han ido los ejercicios y hablaremos de cómo podemos mejorarlos poco a poco, introduciendo variantes y elementos diferentes para conseguir nuestro objetivo: conseguir que vuestra relación se encamine hacia donde vosotros queráis.

Las sesiones serán siempre en pareja, de manera que podamos trabajar sobretodo el aspecto comunicativo para que podáis deciros el uno al otro las cosas que sentis, pensáis y necesitáis, tanto en pareja como a nivel individual.

Trabajo adaptado a cada caso

Tened encuenta que siempre, siempre, siempre, el trabajo terapéutico se adapta a cada caso concreto. Es decir, si en algún momento detectamos que es necesaria, por la razón que sea, que alguno de los dos siga una terapia individual o que necesitamos otras terapias, hablaremos sobre ello y os aconsejaré siempre lo que será mejor para vosotros.

Contactad conmigo y preguntadme lo que necesitéis

Podéis enviarme un mail con todas las dudas que tengáis. Sé que no es fácil dar este paso, pero te aseguro que el que lo da no se arrepiente.

[contact-form-7 404 "No s'ha trobat"]