Mis zonas erógenas
Para poder disfrutar de tu sexualidad es muy importante conocer bien tus gustos. Pero no solo aquello que te hace disfrutar y llegar al orgasmo, sino todas aquellas cosas que hacen que te actives.
En este vídeo te explico el tema de las zonas erógenas y por qué cuando buscamos por internet sobre el tema acaban saliendo cosas un poco demasiado básicas (tócate los pezones, lame el cuello…). También te explico aquí la importancia de trabajar contigo misma para descubrirte, así como de hacerlo con tu pareja, si la tienes, porque conocer el cuerpo de la otra persona es una excelente manera de crear intimidad.
Vinculado a este vídeo tienes el recurso «el mapa de carreteras de mi cuerpo» que, tal y como te explico en la misma página de descarga, es uno de los ejercicios que más recomiendo en consulta. Antes de hacer ese ejercicio te recomiendo que veas este vídeo y que, si tienes dudas, lo preguntes en el grupo de Telegram de suscriptores.
Si quieres que te responda a tus dudas, puedes preguntar en el foro, en el grupo privado de Telegram o, si prefieres hacerlo en privado, lo puedes hacer aquí.
Responderé en uno de los siguientes capítulos de Sexpacio.