No tengo tiempo ni de pensar en sexo
Una persona dentro de Sexpacio me envía esto:
Hola Sílvia,
He estado viendo los vídeos que cuelgas en el Sexpacio y me parecen muy interesantes. He hecho alguno de los ejercicios y estoy aprendiendo algunas cosas que creo que me pueden ayudar. Pero tengo un problema que no sé cómo hacerlo para solucionarlo.
A mi no es que no me guste el sexo de hecho me gusta mucho con mi pareja y disfruto cuando lo hacemos. El problema es que a veces no tengo tiempo para pensar si me apetece o no. Con los niños en casa, el trabajo y el estrés de todo me cuesta mucho tener ganas.
¿Qué puedo hacer?
Bueno, es una cuestión interesante, porque sí, muchas veces no tenemos ni el tiempo ni la cabeza para pensar en sexo ni para darnos el espacio de tener ganas.
A continuación te pongo el vídeo que da respuesta a esta consulta y algunas claves para entender por qué a veces, aunque nos guste el sexo, no nos damos la oportunidad de disfrutarlo.
Si quieres que te responda a alguna de tus dudas en vídeo, puedes preguntar en el foro o, si prefieres hacerlo en privado, en esta página podrás hacerlo.
Responderé en uno de los siguientes capítulos de Sexpacio.