falta-deseo-ESSolucionamos la falta de deseo

  • ¿Sientes que ya no te apetece el sexo?
  • ¿Te da la sensación de que solo tienes sexo para satisfacer a tu pareja?
  • ¿Cuando tienes relaciones sexuales no acabas de disfrutar como te gustaría?
  • ¿Intentas evitar los encuentros sexuales?

Si has contestado afirmativamente a una de estas preguntas, no lo dudes más, contacta conmigo y comencemos el camino que te llevará a recuperar las ganas de disfrutar de tus relaciones sexuales de forma completa y como tu más desees. Hay muchas personas que sienten que han perdido el deseo, la líbido, y que consiguen solucionarlos gracias a la terapia sexual.

¿Cómo trabajaremos para solucionar la dificultad para llegar al orgasmo?

Haremos una primera entrevista en la que hablaremos de tu caso. Aquí serás libre para explicarme todo lo que te preocupa y cómo te afecta la falta de deseo en tu vida personal, sexual o de pareja. También te preguntaré algunas cosas sobre tu historia médica general, para poder hacerme una idea general de tu salud. El objetivo de esta primera visita será que ambas estemos cómodas y, en caso de que sea necesario hacerlo, iniciar un tratamiento.

 

Si tienes pareja, será una parte importante del tratamiento, así que si os sentís cómodos y queréis venir los dos a consulta podéis hacerlo, pero si prefieres venir tu sola, no hay problema.

El tratamiento lo empezaremos desde la primera sesión. Te daré algunas pautas y ejercicios para que puedas hacer en casa, de manera que conseguiremos avanzar más rápidamente con la terapia. Estos ejercicios pueden ser tanto de lectura de textos, como de reflexión personal o autoexploración, siempre teniendo en cuenta qué es lo que te hace sentir más cómoda.

En las sesiones siguientes valoraremos cómo han ido los ejercicios y hablaremos de cómo podemos mejorarlos poco a poco, introduciendo variantes y elementos diferentes para conseguir nuestro objetivo: que vuelvas a sentirte a gusto con el sexo y recuperes las ganas de tener relaciones sexuales.

Trabajo adaptado a cada caso

No te puedo decir cómo irán las sesiones, lo que sí que te puedo decir es que para cada paciente, el trabajo terapéutico se va adaptando en función de las necesidades concretas y del ritmo que él o ella misma vaya marcando. No daremos ningún paso adelante sin que te sientas plenamente capaz para darlo.

Contacta conmigo y pregúntame lo que necesites

Puedes enviarme un mail con todas las dudas que tengas, ya sean sobre el deseo sexual, el orgasmo o sobre cualquier otro aspecto de tu sexualidad. Sé que no es fácil dar este paso, pero te aseguro que el que lo da no se arrepiente.

[contact-form-7 404 "Not Found"]